• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

El INH garantiza Serie Hípica del Caribe en La Rinconada

Árbitros aplican el Reglamento Nacional de Carreras | WILLIAMS MARRERO

Foto: WILLIAMS MARRERO

 El próximo viernes serán reubicadas las 30 familias que se encuentran refugiadas en la tribuna A del óvalo caraqueño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Hipódromo tiene garantizado los 600.000 dólares para los premios que se repartirán durante la Serie Hípica del Caribe anunciada para el mes de diciembre en el hipódromo La Rinconada.

La información la dio a conocer Fernando Valentino, director general de de la institución, en una rueda de prensa realizada en el edificio administrativo del óvalo caraqueño, en la que también afirmó que el próximo viernes serán reubicadas las 30 familias que están refugiadas en la tribuna A del óvalo caraqueño.

“Luego del traslado de las personas alojadas en la tribuna a Ciudad Tiuna, se cerrarán los accesos para proceder a la restauración y acondicionamiento de la infraestructura”, aseveró.

Valentino también manifestó que hay nueve detenidos por el caso de Río Negro, ejemplar que fue inyectado en la caballeriza de Ramón García y que el Cicpc continúa con las averiguaciones por el maltrato que fue objeto la yegua Zephora por parte de un trabajador de cuadra en el hipódromo de Valencia.

“Con el propósito de sanear, impulsar y presentar la mayor transparencia en la actividad hípica, tomaremos acciones drásticas y necesarias contra los que infrinjan el Reglamento Nacional de Carreras”, dijo.

Para la Serie Hípica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Jamaica y Trinidad confirmaron la asistencia y se transmitirá por radio y televisión.