• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

González y Cichero con buenas jornada en Suiza

Los laterales venezolanos se destacaron en la victoria de Young Boys y el empate del Sion respectivamente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco a poco comienza a moverse la actividad para los futbolistas venezolanos en el exterior. Ayer la Súper Liga de Suiza llegó a su cuarta fecha, y contó con una destacada incursión de dos de los representantes criollos en el torneo helvético.

Alexander González fue pieza fundamental para la victoria del Young Boys, que se mantuvo entre los tres primeros del campeonato después de batir en condición de local al Berna, con marcador final de 3-1. 

El caraqueño, quien retornó al conjunto de Ginebra para esta campaña después de su pasantía por el Thun, disputó el partido como titular y salió sobre el final, a los 93. González alternó en sus funciones como lateral derecho con las de volante diestro, ofreciéndole alternativas ofensivas a su técnico, Ulrich Forte. 

En el caso de Cichero, disputó todo el compromiso como lateral zurdo en el empate de visitante del Sion, 1-1 con Vaduz. El venezolano ha jugado tres partidos esta campaña, pero el de ayer fue el primero que disputó como titular en el torneo. 

En otras novedades de la legión venezolana en Europa, Salomón Rondón será presentado mañana con el West Bromwich, después de que todo salió bien con el examen físico y ya hubo acuerdo entre el jugador y su nuevo club.