• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Gobernador de Portuguesa promete construir "Hotel del Fútbol"

El gobernador de Portuguesa,Wilmar Castro, en rueda de prensa

El gobernador de Portuguesa,Wilmar Castro, en rueda de prensa

El Ejecutivo Nacional, a través del mandatario regional, Wilmar Castro Soteldo, anunció los planes de construcción del Hotel del Fútbol en Acarigua, su principal atractivo será una cancha para la práctica profesional de balompié

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador informó al país la próxima creación de un complejo categorizado como  “hotel especializado para el fútbol”, que ofrecería servicios turísticos de alta calidad y contaría con instalaciones aptas para el alojamiento y entrenamiento del Portuguesa Fútbol Club, Llaneros de Guanare y otros combinados del balompié nacional.

Informó que esta infraestructura temática se edificará próximo al aeropuerto Oswaldo Mujica, “será única en su estilo, un hotel concepto adaptado a los estándares de hotelería moderna”.

Este proyecto fundamentalmente se enfoca en potenciar la actividad turistica del estado llanero y promover las actividades deportivas de alto nivel.

El mandatario portugueseño destacó que, adicional a este proyecto, se promueve la creación de una aerolínea que atenderá las necesidades de tráfico de Acarigua y Guanare y se denominará Alas de Portuguesa.

“Ya estamos en fase de negociación de dos aviones Jetstream modelo 31 y 32 y estamos revisando uno modelo 41, que es un poquito más largo y consta de 40 puestos”, acotó.

Comentó que Alas de Portuguesa abrirá operaciones comerciales en el aeropuerto de Acarigua-Araure y prestará sus servicios hasta la capital del país: “Los usuarios partirán una vez estén completos los puestos de las aeronaves, sin restricción de horarios”.