• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Gelmín Rivas imparable en el torneo

Gelmín Rivas quiere que vengan más goles para ayudar al aurinegro | Foto: Cortesía

Gelmín Rivas quiere que vengan más goles para ayudar al aurinegro | Foto: Cortesía

El atacante del Deportivo Táchira mantiene al equipo invicto y en el liderato del campeonato nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gelmín Rivas quiere ser campeón con el Deportivo Táchira F.C. y cada semana hace su aporte a la causa andina de levantar el trofeo del Torneo Apertura 2014, en el que los aurinegros se mantienen invictos y con puntaje casi perfecto de 16 unidades en seis compromisos.

El ariete quiere llenar las reseñas históricas y los recuerdos de los hinchas atigrados, por eso trabaja día a día para convertirse en ídolo del Carrusel Aurinegro y las utilidades se reflejan con sus goles en cada jornada del campeonato.

De los cuatro tantos endosados por la escuadra atigrada a Tucanes de Amazonas en la sexta jornada, dos fueron marcados por el "9", quien destaca el segundo: “Fue un buen gol, producto de una jugada que ya habíamos practicado y por eso lo celebré con mucha alegría y mucha fuerza, eso significa que se está haciendo bien el trabajo”.

El delantero cumanés al servicio del equipo heptacampeón lleva siete anotaciones en el actual torneo y 32 en total a lo largo de su periplo con la camiseta más popular de Venezuela: “Dios quiera que vengan muchos goles más para darle alegrías a toda la afición”, expresa.

Para el goleador amarillo y negro, los amazónicos dejaron mucho que desear dentro del campo de juego: “Fue un rival que no mostró nada, desde el arranque nos lo comimos y de verdad estoy contento por lo bien que se vio el equipo. Supimos manejar la pelota”.