• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Franklin Lucena no quiere perder la oportunidad de destacar en Once Caldas

Foto: Prensa Once Caldas

Foto: Prensa Once Caldas

El exfutbolista del Deportivo La Guaira jugó contra Colombia en la Copa América 2015, donde recibió una tarjeta amarilla antes de entrar al campo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mediocampista de la selección venezolana, Franklin Lucena, se mostró contento por su traspaso al Once Caldas de Manizales, de Colombia, el cual sería su primera expedición a ligas extranjeras.

"Estoy agradecido con el Deportivo La Guaira y sus dirigentes por no poner ninguna traba y también con la gente del Once Caldas por el interés que mostraron en mí", declaró Lucena.

El contención de la Vinotinto manifestó sus ganas de obtener títulos con el club ganador de la Copa Libertadores 2004, y destacó la seriedad de la dirigencia del club colombiano.

También afirmó que se sintió en un ambiente familiar desde su llegada a la institución y recalcó la satisfacción que le produjo su fichaje a una liga como la de Colombia.

"No quiero perder la oportunidad de demostrar para qué estoy hecho y demostrar que puedo estar en un club tan importante. Mi objetivo es salir campeón con el Once Caldas", dijo.