• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Franco Pascuzzo, el periodista que se enfrentó a la federación por la Vinotinto

Pascuzzo aseguró que Venezuela no necesita a los jugadores que se niegen a jugar con la selección | Foto: Captura

Pascuzzo aseguró que Venezuela no necesita a los jugadores que se niegen a jugar con la selección | Foto: Captura

El comunicador interrumpió la rueda de prensa de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol. En vez de preguntar, advirtió que la poca asignación de dólares afecta al deporte y que la falta de apoyo ha causado su detrimento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la rueda de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este viernes. El periodista deportivo Franco Pascuzzo denunció en la ronda de preguntas las penurias de la disciplina por la crisis económica, que a su juicio, merece un mejor trato por parte del gobierno.

En vez de preguntar, el comunicador rompió el protocolo e hizo un llamado a la federación y al gobierno a que mejoren la gestión del futbol nacional, que a su parecer, está en un nivel mediocre por las condiciones del país.

“Me encanta el basquetbol y me  encanta el béisbol. En ambos casos consiguen los dólares. Entonces señores, a ponernos a valer en eso. Pdvsa tiene con que dar ese dinero hay que presionar para que lo de y la selección merece el mejor trato”

Criticó que el carácter improvisado del encuentro con la prensa, al estar “arrumados”, cuando otros clubes del país podían haber brindado un espacio más amplio para la reunión. “El fútbol ya merece que se le respete a los medios de comunicación”.

“Los jugadores que no quieran venir, que no sienta a Venezuela, que se vayan al cipote. Como Fernando Amorebieta, que no quiso regresar después de llevarse los dólares”, agregó.

  

Fuente de video: Panorama.