• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Farías: “El próximo torneo se jugará con tres importados”

César Farías

César Farías

El seleccionador nacional recordó a través de su Twitter que la Federación Venezolana de Fútbol decidió rebajar el cupo para foráneos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mucho se comentó en los días recientes, después de la clasificación al Mundial Sub 17, la influencia de César Farías sobre la medida que llevó a jugar a jóvenes de esa categoría en los partidos de la Copa Venezuela.

Ayer el seleccionador nacional recordó, a través de su cuenta de Twitter, que la Federación Venezolana de Fútbol decidió otra medida que podría resultar polémica, pero con resultados interesantes para la exposición de los jugadores nacionales.

“El que se realice nuevamente la Copa Venezuela, nos permitió tener más cantidad de partidos, y abrir así la posibilidad de que jueguen los muchachos Sub 17. Para este año, se tomarán nuevas medidas. Se reducirá a tres los cupos de importados en primera y segunda división en el fútbol nacional”, aseguró.

Al mismo tiempo, el estratega cumanés recomendórebajar el limite de edad de las categorías del fútbol menor, de una cada dosaños a una por año, para aumentar la cantidad de niños jugando en cada etapa.