• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Extraoficial: Rafael Dudamel se reunió con directiva del FVF

Rafael Dudamel actual técnico de la Sub-20 y principal opción para dirigir a la selección nacional | foto: archivo

Rafael Dudamel actual técnico de la Sub-20 y principal opción para dirigir a la selección nacional | foto: archivo

De acuerdo con la información publicada en Twitter es posible que el director técnico de la selección sub-20 se convierta en el remplazo de “Chita” San Vicente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este miércoles el periodista especializado en la fuente deportiva, Fernando Petrocelli, aseguró a través de la red social Twitter que Rafael Dudamel, director técnico de la selección sub-20, se habría reunido con la directiva de la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

Dudamel se posicionó como tendencia en las redes sociales luego de que los usuarios lo postularon como principal opción para dirigir a la Vinotinto, gracias a su carrera deportiva en la selección de fútbol nacional, equipo con el que debutó en 1993 y disputó 54 partidos, incluidos amistosos, eliminatorias y Copa América.

Por su parte, el periodista Jován Pulgarín informó -en la plataforma digital- que Noel “Chita” Sanvicente renunció luego de culminar el partido en el que Chile le ganó a Venezuela tres goles por uno.

De acuerdo con Alejandro Chacón, también periodista deportivo, “Chita” se reunió en Barinas con Laureano González, presidente de la FVF, para tratar los términos de su salida.

La FVF no ha hecho oficial la noticia, pero los comunicadores indicaron que mañana jueves habrá una reunión en la que harán oficial la noticia y dirán quien llevará la batuta de la Vinotinto.

Pulgarín dijo que como segunda opción está Eduardo Saragó, quien fue director del Caracas FC.