• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Ever Hugo Almeida le dijo no a la Vinotinto

Almeida dirigió en el pasado a las selecciones de Guatemala y Paraguay | EFE

Almeida dirigió en el pasado a las selecciones de Guatemala y Paraguay | EFE

El estratega, quien dirige actualmente a Olimpia de Paraguay, agradeció el ofrecimiento pero prefiere permanecer en territorio guaraní

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un día después de que Rafael Esquivel anunció que deseaba escuchar a todos los candidatos para dirigir a la selección nacional, para tomar una decisión concensuada en mayo; el circulo de candidatos a técnicos de la selección vuelve a estrecharse a Ratomir Djukovic, Richard Páez y Noel Sanvicente.

El cuarto en discordia, Ever Hugo Almeida, ayer se bajó del tren sin haber escuchado la propuesta formal de la Federación Venezolana de Fútbol. El estratega le aseguró a la prensa paraguaya, que no está dispuesto a dejar el proyecto que tiene ahora en el Olimpia de Paraguay por venir a la Vinotinto.

“Un empresario se me acercó en la última estadía que tuve con el club en Perú, y me comentó sobre la posibilidad de dirigir a Venezuela. Corté el tema porque tengo contrato con Olimpia. No sería ético negociar. Agradezco el acercamiento, pero no quiero salir del país”, dijo Almeida en declaraciones recogidas por el portal paraguayo D10.com.

Fuentes cercanas a la FVF, no obstante, aseguraron que la reunión entre Esquivel y Almeida pautada para el fin de semana aún sigue en pie.  

Mientras tanto, entre ayer y hoy podría producirse el cónclave entre Nelson Carrero y Noel Sanvicente, para que “Chita” le explique a los representantes federativos su proyecto para la Vinotinto.