• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

España y Australia se miden en duelo de eliminados

“Si es mi último partido dependerá de Del Bosque”, dijo el cancerbero Pepe Reina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reina debutará en un Mundial en su tercer intento y aseguró que ante Australia cumplirá “el sueño de cualquier futbolista” con el orgullo de representar a su país pese a hacerlo con la decepción de estar ya eliminados. “Cumpliré el sueño de cualquier futbolista que es participar en un Mundial. Ganarlo ya lo hicimos pero no me tocó jugar y ahora, en circunstancias diferentes, parece que me va a tocar. Estoy contento, orgulloso de representar a España en un Mundial. Será especial”, aseguró en su rueda de prensa en el Arena de Baixada.

Reina admitió que no ha recibido aún la confirmación del seleccionador Vicente del Bosque, pero dejó claro que está “preparado” para jugar. Aclaró Reina que la temprana eliminación de España no ha sido por factores extradeportivos y que el ambiente que reina en el grupo es el mismo que cuando fueron campeones.

“Si España goza de algo es de un muy buen grupo, hay un gran vestuario y la convivencia ha sido tan extraordinaria como siempre”, manifestó. Y destacó la importancia que tiene despedirse bien del Mundial ante Australia tras perder frente a Holanda y Chile.