• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Di Stéfano hospitalizado tras sufrir una paro cardíaco

La Saeta Rubia cumplió el viernes 88 años de edad | AFP

La Saeta Rubia cumplió el viernes 88 años de edad | AFP

El exjugador se encontraba en un local cerca del estadio Santiago Bernabeu cuando le dio el ataque. Jugó con Millonarios y Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir una parada cardíaca. Personal de Protección Civil atendió al exfutbolista hispano-argentino a la altura del número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabeu, donde se encontraba cuando, a la salida de un local, sufrió la parada cardiorrespiratoria.

“Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón”, informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid. En abril del pasado año Di Stéfano fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para “un control periódico de su enfermedad cardiaca”.

En diciembre del 2005 había sufrido un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba en Valencia y se le implantó un cuádruple 'bypass' en el citado hospital. Los problemas cardiológicos del que fue jugador del River Plate argentino, el Millonarios colombiano, el Real Madrid y el Espanyol se remontan a ese año, cuando se encontraba en Valencia en casa de una de sus hijas para pasar la Nochebuena y la Navidad.