• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

David Beckham prometió que jugará fútbol en todos los continentes

Beckham pasó una hora hablando con estudiantes en los salones construidos con techos de hojalata | foto: Infortmador.mx

Beckham pasó una hora hablando con estudiantes en los salones construidos con techos de hojalata | foto: Infortmador.mx

El ex mediocampista de Real Madrid y Manchester United visitó este viernes la escuela secundaria Shree Padma en Nepal. Donde se imparten clases en cobertizos temporales después del terremoto del abril en el que murieron nueve mil personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista  inglés y embajador de UNICEF, David Beckham, inició una campaña en la que recorrerá los siete continentes para  disputar partidos de fútbol solidarios, con el objetivo de recaudar fondos para el programa de la ONU para los niños.

El ex madridista hizo público su emoción cuando compartió una imagen en su perfil de Instagram acompañado del siguiente mensaje: "Autobús del equipo de camino a nuestro primer partido en Papúa Nueva Guinea".

Beckham visitó este viernes la ciudad de Katmandú, Nepal. Allí jugó en la escuela secundaria Shree Padma, donde se imparten clases en cobertizos temporales después del terremoto del abril en el que murieron nueve mil personas.

Los próximos destino del ingles serán  Buenos Aires, Djibouti, Miami y la Antártida, lugares donde jugará partidos de fútbol con integrantes de la comunidad: "recuerdo estar sentado en un avión y discutir esta idea con amigos y nunca pensamos que fuera a convertirse en una realidad", declaró.