• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Cristiano Ronaldo quiere trasladar su museo al puerto de Madeira

La exposición cuenta además con fotografías, vídeos y una estatua de cera del jugador

La exposición cuenta además con fotografías, vídeos y una estatua de cera del jugador/ Foto: Real Madrid

El actual museo de Cristiano Ronaldo tiene 150 trofeos conquistados por el jugador durante su carrera al servicio de clubes Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiere cambiar la localización de su museo en su Funchal natal, capital del archipiélago de Madeira, para trasladarlo al puerto de la ciudad, donde tiene una estatua.

La petición, que consta en el Boletín Oficial de la región autónoma de Madeira, señala que una empresa de los hermanos Aveiro -de Cristiano y su hermano mayor, Hugo- requirió usar una parcela de "dominio público" de cerca de 477 metros cuadrados, ligeramente mayor que la del actual emplazamiento del museo, de unos 400.

Localizado a unos 200 metros del puerto de Funchal, el actual museo de Cristiano Ronaldo tiene 150 trofeos conquistados por el jugador durante su carrera al servicio de clubes Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

En la exposición, que cuenta además con fotografías, vídeos y una estatua de cera del jugador, destacan los Balones de Oro conquistados por Cristiano Ronaldo en 2008 y 2013.