• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Cristiano Ronaldo marcó cuatro contra el Elche

Ronaldo anotó 4 de los 5 goles del Real Madrid ante el Elche / EFE

Cristiano Ronaldo celebró en grande

El Real Madrid perdía 1-0 en el inicio del primer tiempo y luego remontó para vencer a su oponente 5 tantos por 1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristiano Ronaldo confirmó el regreso de su mejor versión al marcar cuatro goles tras su triplete de Riazor y guiar al Real Madrid a la remontada ante el Elche (5-1), el día que Carlo Ancelotti sentó a Iker Casillas para el debut de Keylor Navas como guardameta del equipo blanco en partido oficial.

La normalidad marcó una decisión de Ancelotti con poca base futbolística. La rotación en la portería, situación extraña en una competición como la Liga, llegó al Real Madrid con la visita del Elche. Casillas esquivó los silbidos del sector que le tiene señalado y Keylor Navas saltó al campo en un día con poco que ganar.

Sin tiempo para el romanticismo, porque el Elche sorprendió de inicio. Llevaba cinco minutos en su nuevo estadio cuando tuvo que detener en dos tiempos una falta de Edu Albacar. Un lateral es el máximo goleador liguero del Elche porque al cuarto de hora no desaprovechó un inocente e involuntario penalti de Cristiano Ronaldo.

De las botas de James Rodríguez salió el empate a los 20 minutos, con pase medido a la cabeza de Bale, que peinó el balón y se encontró con el fallo abajo del guardameta visitante, Manu Herrera. Después vendrían los cuatro tantos de Cristiano.