• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Courtois espera volver a las canchas en diciembre

El meta de la selección Belga espera estar en plena condición física en los próximos meses |Foto: AFP

El meta de la selección Belga espera estar en plena condición física en los próximos meses |Foto: AFP

El arquero del Chelsea fue sometido a una operación de rodilla el 11 de septiembre. La lesión desfavorece al equipo londinense que se encuentra a 10 puntos del primer puesto de la liga inglesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha asegurado que la recuperación de su lesión de rodilla "va bien" y se ha mostrado confiado en poder volver a los terrenos de juego el próximo mes de diciembre.

"La rodilla va bien. Estoy haciendo la rehabilitación y va progresando", dijo Courtois, en unas declaraciones que recoge este miércoles el diario británico "The Guardian".

"Voy a empezar el trabajo más duro con mi físico para regresar lo antes posible. Tengo que tener cuidado de no ir demasiado rápido, pero, de momento, todo va bien. Espero estar de vuelta en diciembre", sostuvo el portero belga.

El pasado 11 de septiembre, Courtois, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona de una lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento del Chelsea.

El equipo entrenado por el portugués José Mourinho anunció que el antiguo cancerbero del Atlético de Madrid estaría cerca de cuatro meses de baja.

El Chelsea, decimosexto en la Premier League, a diez puntos del líder, el Manchester City, cuenta con el bosnio Asmir Begovic y con el italiano Marco Amelia como posibles reemplazos del internacional belga.