• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Comienza la batalla en Maracay y Puerto Ordaz

El Deportivo La Guaira viene de eliminar a Lara | Foto: El Aragueño

El Deportivo La Guaira viene de eliminar a Lara | Foto: El Aragueño

 En la ronda regular los aragüeños superaron al conjunto del litoral 2-0 en el Estadio Olímpico de la UCV 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Aragua Fútbol Club tras la gran actuación en calidad de visitante en Maracaibo logró la clasificación a las semifinales del Torneo Adecuación 2015, con el gol marcado por el delantero aurirrojo Tulio Enrique Etchemaite, quien sentenció la eliminatoria a favor de los jugadores de la “Ciudad Jardín”, a quienes les serviría el empate a 1 gol ante Zulia FC para avanzar a la semifinal y recibir hoy al conjunto del Deportivo La Guaira, que dejó en el camino a su similar del CD Lara.

Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt buscarán comenzar con el pie derecho el partido de ida de semifinales en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, ante un equipo al que ya enfrentaron en la temporada regular, pero en calidad de visitante en el Olímpico de la UCV, donde los aragüeños doblegaron al conjunto litoralense 0x2 por la jornada 13 del Torneo Adecuación 2015 con goles de Etchemaite y Vallona.

La oncena de Maracay recupera para este encuentro al merideño con el dorsal 13 Aurirrojo Jesús “Chiki” Meza, quien había estado ausente en el último encuentro ante Zulia FC por cumplir con la sanción de un partido al acumular cuatro tarjetas amarillas en el campeonato. Sin embargo uno que será baja será Wilber Bravo tras sufrir una distención del aductor de la pierna izquierda en el partido en Maracaibo ante Zulia FC.

En el otro encuentro de la jornada, Mineros de Guayana y el Zamora FC disputarán la otra semifinal y la Copa “Traki” en el marco del trigésimo primer aniversario de la gran tienda por departamentos nacida en Guayana y que hoy es referencia nacional.