• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Noel Sanvicente “Cometidos dos errores que fueron claves”

Aún no llegan los resultados para Sanvicente | Foto EFE

Noel Sanvicente | Foto EFE

El próximo encuentro de la selección venezolana será el martes contra Perú en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente, técnico de la selección venezolana de fútbol, salió desencantado luego de la derrota de la Vinotinto frente a Jamaica, equipo que se impuso 2-1 en el encuentro amistoso realizado en Montego Bay.

“Ningún entrenador va a querer que su equipo pierda. No estoy contento con el resultado del partido. Tuvimos frente a nosotros a un rival que tiene un buen juego aéreo”, dijo del DT venezolano en rueda de periodistas tras finalizar el partido en Jamaica.

Gabriel Cichero se combinó con Salomón Rondón y abrió el marcador con un zurdazo que le dio el único tanto a la escuadra nacional. El jamaicano Giles Barnes se encargó de colocar la paridad en la pizarra tras vencer al guardameta Dani Hernández. El gol de la victoria de los del patio llegó por intermedio de Darren Mattocks.

“Cometimos muchas fallas en la salida y un par de errores lo pagamos caro. Además no supimos tener la paciencia necesaria para lograr dar el pase y contrarrestar ese bloque defensivo de ellos. Sin embargo, creo que con trabajo eso se puede mejorar”, señaló Chita.

Internacionales como Salomón Rondón, Joseph Martínez, Mario Rondón y Juan Arango estuvieron en el terreno de juego. Sobre ellos, el DT venezolano señaló: “No hemos podido ganar con los jugadores que tenemos afuera. Jamaica es un equipo rápido que aprovechó nuestros errores y lo pagamos caro. Sobre Juan Arango y Ronald Vargas –este último en su reaparición- nosotros esperábamos un poco más de ellos. Sin embargo, hay que tener paciencia”, puntualizó el estratega que tendrá su próximo compromiso internacional el  martes contra Perú en Fort Lauderdale, en Estados Unidos.