• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

César Farías perdió en su debut en India

César Farías dijo que no había excusas para la derrota | ISL

César Farías dijo que no había excusas para la derrota | ISL

El técnico venezolano destacó el juego del rival y asumió la responsabilidad de la primera derrota de su equipo en la Súper Liga del país asiático

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex técnico de la selección nacional venezolana de fútbol César Farías se estrenó con derrota en la India. El equipo que dirige, el NorthEast United Football Club, cayó 3-1 contra el Kerala Blasters en la Súper Liga del país asiático.

"Asumo toda la responsabilidad por el resultado y vamos a trabajar en nuestras debilidades", expresó el ex seleccionador nacional después de su debut.

El también presidente del Zulia FC destacó el juego del cuadro local y lamentó la lesión que sufrió su equipo en los primeros 15 minutos, cuando Miguel García tuvo que abandonar la cancha. "No tenemos excusas. Kerala mereció ganar, pero el desarrollo del juego y todo ha contribuido para que el resultado termine así", opinó.

Aunque el arquero Rehenest recibió tres tantos en la jornada, Farías opinó que "hizo lo que pudo" y confía en que tendrá su mejor nivel.

"Fue un partido duro pero estamos aquí para mejoprar nuestro juego", indicó el técnico que vive su segunda experiencia dirigiendo a un club extranjero.

Farías, quien mantiene su vínculo con el Zulia FC, decidió probar suerte en su tercera confederación: la AFC, luego de que debutó en el banquillo del fútbol nacional (Conmebol) y dirigió a los Xolos de Tijuana en la liga mexicana (Concacaf) entre 2013 y 2014.