• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Caracas y Capiatá buscan a Boca Juniors en tercera fase

Saragó tiene a su escuadra lista para salir a la grama del Olímpico | Foto: AP

Saragó tiene a su escuadra lista para salir a la grama del Olímpico | Foto: AP

 Los Rojos del Ávila igualaron con el cuadro paraguayo a un gol por lado en el partido de ida con gol de Rómulo Otero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Capiatá y el Caracas buscarán hoy en la capital venezolana su pase a la tercera ronda de la copa Sudamericana donde ya espera el histórico Boca Juniors, un partido para el que los caribeños cuentan con la ventaja del empate 1-1 conseguido en tierras paraguayas, reseñó la agencia EFE.

De pasar, los locales serían el primer equipo de estas tierras en acceder a esta fase del torneo en un encuentro para el que el técnico de los Rojos del Ávila, Eduardo Sagaró, cuenta con toda su plantilla a excepción de Félix Cáceres, todavía recuperándose de la lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Los caraqueños confían en que el centrocampista Rómulo Otero, autor del gol del empate al final del encuentro en tierras paraguayas, continúe su idilio con el gol y sume otro grito más en la competición internacional.

Además el choque correspondiente a la sexta jornada del campeonato local frente al Zulia FC fue aplazado para que los caraqueños pudiesen preparar el encuentro contra los guaraníes.

Desde el inicio del campeonato venezolano tres son los juegos aplazados al equipo capitalino, que deja al conjunto de Sagaró con 6 puntos, lejos de los 16 del imparable Deportivo Táchira, que sí cuenta con todos sus encuentros disputados.

Se espera que el técnico Héctor Marecos mantenga el mismo combinado del partido de ida en Paraguay con leves modificaciones. Una de estas novedades en el equipo del cono sur será el arquero Antonio Franco, que sustituirá al sancionado Tobías Vargas, expulsado en el partido de ida.


Así saldrán

Caracas: Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Francisco Carabalí; Giacomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero; Danny Curé y Jhonder Cádiz. Entrenador: Eduardo Sagaró.

Deportivo Capiatá: Antonio Franco, Ángel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes y Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Ricardo Ortiz, Blas Irala y Oscar Ruiz; Fabio Escobar y Cristian López. Entrenador Héctor Marecos. Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER)

Estadio: Estadio Universitario de Caracas.

Hora: 5:30 pm.