• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Carabobo sacó un valioso punto en San Cristóbal

Un tanto de Gleiber Caro desde 12 metros abrió la cuenta para la visita. Ángel Osorio empató a los 85 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Carabobo dio batalla en Pueblo Nuevo. Gleiber Caro, desde los 12 metros, lazó un zapatazo que se metió en la esquina derecha del arco defendido José Contreras para darle la ventaja a la visita y fue Ángel Osorio, al minuto 85, el encargo de empatar el encuentro 1-1, resultado que dejó a los aurinegros igualados con Tucanes de Amazonas en la cima del torneo nacional con 17 puntos.    

Caracas, por su parte, dio cuenta del Deportivo La Guaira 2-1 con goles de Rómulo Otero a los 66 minutos y Omar Perdomo a los 84. El tanto de La Guaira fue marcado por Luciano Urquino.

Tucanes lucha. El equipo Tucanes de Amazonas venció un gol por 0 al Zamora y se mantuvo en los primeros puestos de la clasificación del torneo nacional. Los llaneros no pudieron impedir la anotación de Eliécer Nino quien marcó su tanto al minuto 70.

Mientras, Metropolitano de Caracas consiguió una importante victoria luego de golear a Trujillanos 4-1. El conjunto de la capital se apoyó en tantos de Pascual Calderazo al minuto 16; el veterano David Mcintosh (quien tenía dos años sin concer el saboer del gol) marcó su gol en a las 61 y luego vendrían los tantos de César González a las 77 y cerraría la cuenta Andrés Quintero en los minutos de descuento. Por los Guerreros de la Montaña sobresalió con un tanto Freddy Arrieta.

En otros encuentros, Portuguesa y Deportivo Petare igualaron sin goles; Llaneros superó por la mínima diferencia al Atlético Venezuela mientras que Zulia se impuso 1-0 al Deportivo Anzoátegui.