• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Carabobo tomó una dosis de motivación

Al arquero le alegró que los jóvenes del equipo mostraran carácter | Foto Cortesía Prensa Carabobo FC

Al arquero le alegró que los jóvenes del equipo mostraran carácter | Foto Cortesía Prensa Carabobo FC

Leonardo Morales aseguró que la forma en la que la vinotinto regional controló a Táchira no es producto de la casualidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leonardo Morales conoce bien a Táchira. Vivió en sus entrañas, y entiende que el golpe que Carabobo le propinó el miércoles en la noche, fue severo.

“Dejar en cero a la plantilla más completa del país dos veces, es algo que tiene que llenarnos de satisfacción”, comentó el arquero de la vinotinto regional, que apeó de la Copa Venezuela al conjunto atigrado que dirige Daniel Farías.

“Nosotros hemos venido haciendo un esfuerzo importante, en el torneo tal vez no se nos han dado las cosas, no perdemos, pero tampoco hemos podido ser contundentes. Igual, estamos muy motivados por entrar en las semifinales de la Copa”, destacó.

Para Morales, uno de los aspectos más resaltantes del pase a semifinales, es que los jugadores jóvenes del cuadro del cabriales demostraron jerarquía. “No se dejaron intimidar por la camiseta que tenían enfrente. Salieron, y ganaron. Esto nos llena de motivación y seguridad para ir contra Trujillanos”, apuntó.  

En la otra semifinal se enfrentarán La Guaira y Arroceros de Calabozo, que desea seguir escribiendo su historia en la que ya eliminó a tres equipos de primera división.