• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Camerún logró un empate contra Alemania en Berlín

Alemania tuvo una buena ocasión en los pies de Marco Reus al comienzo del segundo tiempo -en el minuto 50- pero atrás mostraba problemas cuando Camerún apretaba el acelerador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Camerún logró un empate a dos goles a domicilio en Alemania en un partido bastante parejo en el que los dos equipos tuvieron buenos momentos ofensivos y dieron destellos de lo que puede ser un juego en Brasil 2014.

Alemania tuvo una buena ocasión en los pies de Marco Reus al comienzo del segundo tiempo -en el minuto 50- pero atrás mostraba problemas cuando Camerún apretaba el acelerador. El gol de los africanos terminó llegando en el 61, por intermedio de Eto'o, a centro de Eric Maxim Choupo Moting. Sin embargo, la ventaja de Camerún no duró mucho y en el 66 Müller empató de cabeza, a centro de Jerome Boateng.

En el 71 llegó el segundo para Alemania gracias a André Schürrle, que aprovechó un centro desde la izquierda de Lukas Podolski. El partido se había hecho más rápido y más abierto y Camerún, en una jugada individual de Choupo Moting, logró el empate en el 78.