• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

César Farías  y los Xolos  retan a Toluca

El estratega venezolano tendrá la difícil tarea de superar al conjunto que llegó segundo en el torneo mexicano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fútbol

A César Farías le achacan en México no tener experiencia suficiente para lidiar con la responsabilidad de jugar una serie eliminatoria a doble partido, como la que le toca afrontar desde hoy a los Xolos de Tijuana que reciben en el estadio Caliente a los Diablos Rojos de Toluca, en el inicio del playoff final de la liga mexicana.

Sin embargo, y aunque el cuadro del estratega venezolano ha mostrado un nivel irregular en las últimas fechas del campeonato, acumulando siete victorias, tres empates y siete reveses, el conjunto canino puede apelar a la historia reciente para intentar superar los cuartos de final del campeonato azteca.

Los Xolos lograron su título en 2012 precisamente la última vez que jugaron contra Toluca, en una serie donde los vencieron en ambos partidos, pero hoy la realidad es distinta. Los de José Cardozo fueron segundos del torneo mexicano, mientras que el cuadro de Farías terminó en la séptima casilla.

Vuelta al gol. Nicolás Fedor anotó ayer su primera diana de 2014 en la victoria 3-2 del Al Gharafa sobre Akherittiyat, para acceder a la semifinal de la Copa del Príncipe en Qatar. El caraqueño, que estuvo recuperándose de una lesión en la rodilla derecha sufrida a finales del año pasado, cuando marcó al minuto 76 del compromiso.