• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Barcelona temía posible agresión de Ibrahimovic a Guardiola

Ibrahimovic quería jugar en el Madrid de Mourinho

Ibrahimovic quería jugar en el Madrid de Mourinho

Josep Maria Bartomeu ha defendido que se hable de jugadores, no así de técnicos, el alusión a las presentaciones que está realizando Laporta, basada en exdeportistas de la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El expresidente barcelonista Josep Maria Bartomeu ha explicado que cuando estuvo negociando en el 2010 la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic con su representante, el italiano Mino Raiola, éste le explicada que el jugador tenía mala relación con el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, hasta el punto de que podía llegar a agredirlo.

"Yo conozco mucho al Mino Raiola. Fui yo quien negocié la venta de Zlatan Ibrahimovic en el 2010. Tuve muchas reuniones y relaciones, y Mino me decía: 'Ibra un día le pegará a Pep'. Todo esto me lo explicaba el Mino", ha desvelado este lunes el precandidato a la presidencia del FC Barcelona.

En unas declaraciones, Bartomeu ha querido dejar claro que en las negociaciones que el Barcelona pueda llevar a cabo con el Juventus para la contratación de Paul Pogba, él tiene ascendente sobre su representante, Mino Raiola, algo que también ha recordado otro precandidato, como Joan Laporta.

Acerca de si algún día dará a conocer al que será su secretario técnico, si gana las elecciones del 18 de julio, Bartomeu ha explicado. "No tenemos director técnico y lo necesitamos para construir el futuro de este equipo, que es ganador y se tiene que ir mejorando poco a poco. No puedo dar el nombre del secretario técnico".

"Hay una cosa que no me gusta en la campaña: en lugar de discutir programas, proyectos e ideas hay candidatos que sólo hablan de nombres y parece que en el Barça enseñamos cromos, y lo que tenemos que hacer es hablar de proyecto de futuro. Me lo estoy pensado, si en lo próximos días decimos quién es nuestro secretario técnico, quien ya está trabajando con nosotros, o esperar al final de las elecciones", ha reflexionado.

Bartomeu ha defendido que se hable de jugadores, no así de técnicos, el alusión a las presentaciones que está realizando Laporta, basada en exdeportistas de la entidad. "De jugadores, creo que podemos hablar, pero de técnicos, que son gente que trabaja, sacar un nombre y después que no salga escogido su candidato, aquella persona queda en una situación mala, y a mí no me gustaría que nadie acabase perjudicado por el hecho de que yo diga un nombre y después yo no sea escogido".