• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Ancelotti aparta a Di María de la Supercopa

Di María no estará hoy ni en el banco de suplentes / Foto: Agencia EFE

Di María no estará hoy ni en el banco de suplentes / Foto: Agencia EFE

El director técnico transalpino no ha convocado al argentino para el cotejo de este viernes, luego de las declaraciones en las que afirmaba que el mediocampista argentino pidió abandonar el club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche Angel Di María y Carlo Ancelotti han confirmado los rumores, el técnico italiano dejó fuera de la convocatoria para la Supercopa de España este viernes al argentino.

Fue apartado del equipo a pesar de haber sido el revulsivo del conjunto merengue luego de su ingreso a falta de 15 minutos del final del tiempo reglamentario el pasado martes frente al Atleti.

Una lesión del extremo, supondría la ruptura de negociaciones entre los blancos y el Manchester United, se presume que "los diablos rojos" estarían negociando su fichaje por alrededor de 65 a 70 millones de euros. Esta cifra sería un respiro para las arcas madridistas luego del desembolso realizado por James Rodríguez y Toni Kroos.

Con esto el entrenador campeón de la Uefa Champions League confirma sus declaraciones de ayer, donde el mismo “fideo” habría pedido su salida del club por la sobrepoblación en la zona medular del equipo y por mejoras en su contrato salarial.