• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Alessandro del Piero: “Una buena final sería Brasil contra Argentina”

Del Piero se mostró decepcionado por la eliminación de su selección | Foto: AFP

Del Piero se mostró decepcionado por la eliminación de su selección | Foto: AFP

El atacante italiano participó en una actividad organizada por Unicef en una favela de Río de Janeiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ACTO Alabó a Messi, Neymar, Rodríguez y Sneijder 

El futbolista italiano Alessandro del Piero apuesta por una final Brasil-Argentina el 13 de julio en el estadio Maracaná como partido de clausura del Mundial Brasil 2014, según manifestó en un acto organizado por Unicef en una favela de Río de Janeiro.

“Creo que Argentina tiene muchas posibilidades. Una buena final sería Brasil-Argentina”, aseguró. Con respecto a los futbolistas que disputan la competición, el delantero tiene claro cuál es su favorito de este Mundial: “El número 10 de cualquier equipo”.

“Los números 10 marcan goles, lideran sus equipos, son parte importante de sus selecciones”, afirmó Del Piero y citó a algunos de los mejores jugadores que visten ese dorsal con sus escuadras, como Messi, Neymar, James Rodríguez o Sneijder.

Sobre Neymar recalcó especialmente que “es increíble, es un jugador con mucha energía, muy rápido, que debe mostrar su talento a todo el mundo”. Acerca de la prematura eliminación de Italia en el Mundial, el italiano no ocultó su decepción: “No estaba dentro de nuestros planes, pero esto es una competición. Tienes que estar preparado para dar lo mejor, si no lo estás suficientemente, alguien te va a eliminar”.