• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Dani Hernández: Sigan apoyándonos

Dani Hernández | EFE

Dani Hernández | EFE

El portero se reportará hoy a la pretemporada del Valladolid sin tener noticias de una posible salida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El arquero Dani Hernández pasó las últimas semanas desenchufado de la mayoría de las noticias. Así pasó sus vacaciones, que terminaron ayer cuando llegó a Valladolid, donde hoy se presentará al inicio de la pretemporada. Apenas pudo leer que su equipo compró a Diego Mariño, segundo golero de la selección Sub 21 española, lo que, de acuerdo a varios medios españoles podría significar la salida del venezolano.

Sin embargo, Hernández opina distinto. A él le gusta la competencia y su intención es luchar por ser titular, aún frente a Mariño y a Jaime, con quien tiene dos años peleando por el puesto en el arco. De acuerdo al portal Blanquivioletas, el Valladolid habría recibido una oferta de Suramérica por el venezolano, mientras otra web, Rumores Fichajes Pucela, afirma que el Espanyol y el Deportivo estarían interesados. “Acabo de llegar a Valladolid, he estado incomunicado y no sé nada. Mi intención es hacerme fuerte aquí”, respondió a los rumores.

En su cabeza, asegura, está en trabajar con el Valladolid y en ayudar a la Vinotinto. “Quedamos fastidiados después del último juego contra Uruguay, teníamos la ilusión de ponernos muy cerca pero ahora nos quedan tres partidos en los que nos jugamos la vida”, afirmó.

“Ojalá pudiéramos vivir siempre la euforia de los resultados positivos”, prosiguió. ¿Qué le diría a los que han perdido la esperanza? “Que nos sigan apoyando, que los necesitamos, que somos 30 millones de personas que queremos ir al Mundial y que con su ayuda lo podremos lograr”.