• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El fútbol listo para saltar a la arena

Fue aprobado el calendario de la disciplina y se armaron las llaves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fútbol de arena confirmó su calendario para lo que serán los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, donde se verán llaves con  juegos de mucha calidad y alta intensidad por el desempeño competitivo en los anteriores torneos.

La llave A la componen Venezuela, Colombia, Ecuador y Paraguay, mientras que la B colocó a Brasil, Argentina, Uruguay y Perú. Para este torneo participarán grandes figuras mundialistas que hacen del campeonato un torneo inolvidable.

 

Esta primera ronda trae dos choques de alto calibre, uno de ellos es Venezuela versus Paraguay, dos equipos que jugaron la final de los Juegos Bolivarianos (2012) y en el que los paraguayos consiguieron la presea de oro bajo una polémica arbitral que dejó empañada esta disciplina.

 

El otro plato fuerte llega en la llave B, con Brasil y Argentina, dos conjuntos que de gran nivel que midieron fuerzas en la final de los Suramericanos de Manta donde la “verdeamarela” sacó la menor parte.

 

En este torneo llegan selecciones fuertes como Colombia, Uruguay y Perú, siendo esta última un rival repotenciado que llega a Vargas con una gama de jugadores rápidos y solo dos de la vieja generación.