• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A fuerza de pedal Stefany Hernández llegó al podio en Francia

Sus planes de preparación incluyen volver a Suiza con su equipo hasta noviembre |  Cortesía Prensa COV

Sus planes de preparación incluyen volver a Suiza con su equipo hasta noviembre | Cortesía Prensa COV

La joven pedalista escoltó a la Elke Vanhoof, quien fue la más destacada de la doble jornada pues ella volvió a repetir el triunfo del sábado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La bicicrosista Stefany Hernández subió al podio en la segunda cita de la Liga Europea BMX. Hernández a fuerza de pedal consiguió hacerse con el segundo lugar en la cuarta válida disputada este domingo.   

La joven pedalista escoltó a la Elke Vanhoof, quien fue la más destacada de la doble jornada pues ella volvió a repetir el triunfo del sábado.
Vanhoof salió por el puesto uno mientras que la  nativa estuvo en la casilla dos desde la salida. Así mismo finalizaron la carrera. El tercer lugar fue para Eva Ailloud.

Respecto a su actuación de este domingo, Hernández dijo desde Besancon, Francia que era consciente de que “si partía en cualquiera de los tres primeros puestos podía ganar el holeshot (posición de privilegio antes de entrar a la primera curva)”.

Hernández había declarado que “no me iba a ir en blanco”, luego de la prueba del sábado en la que terminó en la cuarta casilla.

La cita en Francia reunió a más de 1.000 ciclistas de todas las edades y unos 200 de la categoría que iban por los puntos para el ranking de la Liga Europea.