• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Al finalizar el cuadrangular harán el corte de la selección

En la preselección tienen esperanzas de contar con Greivis Vásquez (derecha) | Foto AFP

En la preselección tienen esperanzas de contar con Greivis Vásquez (derecha) | Foto AFP

Para hoy está prevista la llegada al país de los jugadores internacionales Greivis Vásquez y Donta Smith

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El corte definitivo de la selección venezolana que participará en el Suramericano de Baloncesto en la isla de Margarita se realizará al finalizar el cuadrangular amistoso que se disputará el sábado y domingo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Jhanaly Pérez, jefa de prensa de la selección, informó que la directiva decidió esperar la conclusión del cuadrangular que se jugará el próximo fin de semana para dar a conocer el equipo que representará a Venezuela en Margarita.

El quinteto vinotinto jugaba ayer contra Brasil y volverá a la cancha mañana contra Ecuador en un triangular que se realiza en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto. Uruguay esperará en Puerto La Cruz por los tres equipos en acción en la capital larense.

Para hoy está prevista la llegada al país de Greivis Vásquez y Donta Smith, jugadores que están a la espera del seguro exigido por los equipos dueños de sus fichas para poder confirmar su participación en el Suramericano.


Contrato. El venezolano Gregory Echenique renovó el contrato con el Telenet Oistende, campeón belga de la I División Europea.

Echenique, una de las ausencias más sentidas en la preselección venezolana, inició la campaña 2014 en Alemania y finalizó en Bélgica con el campeón Telenet. Promedió 6,7 puntos y 3,6 rebotes por encuentro.