• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un final de película para Derek Jeter

El Capitán Jeter se despidi´po a lo grande de su afición en la Gran Manzana/ MLB

El Capitán Jeter se despidió a lo grande de su afición en la Gran Manzana/ MLB

El capitán una vez más se vistió de héroe y conectó en su último turno al bate el hit para la victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Había tanta discusión sobre cómo sería el mejor guión, el momento perfecto, la forma ideal para despedir a Derek Jeter y resultó que la única manera posible era que alguien que luchó tanto por el uniforme que vestía, era dejarlo jugar hasta el final. 

El manager Joe Girardi no se movió de su lugar en el banquillo durante la parte alta del noveno inning. Era su juego y por eso debía jugarlo hasta el final. Por cierto, un final feliz para él y para el equipo, conectó sencillo al jardín derecho en la parte baja del noveno inning que llevó a los Yanquis a una victoria 6-5 sobre los Orioles de Baltimore. 

Fue recibido por caras conocidas del pasado de los Yanquis: el ex manager Joe Torre, Andy Pettitte, Mariano Rivera, Bernie Williams, Jorge Posada y su buen amigo Gerald Williams. 

Jeter caminó hacia su posición, el campocorto, se agachó y se quitó su casco de bateo en innumerables ocasiones en forma de agradecimiento a los más de 48.613 presentes que coreaban su nombre. Por último, le dio la vuelta entera al terreno para el emotivo adiós. 

Cabrera y Martínez quieren el banderín. 


Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez pegaron cuadrangular y ahora los Tigres de Detroit se acercaron a otro título más de la División Central de la Liga Americana con una victoria 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Los Tigres, que de antemano aseguraron un lugar en la postemporada, pueden afianzar un cuarto banderín divisional a partir del viernes. 

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, y Eduardo Escobar de 4-0.