• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La final comenzará el lunes

Los saurios comenzarán y cerrarán la serie de siete juegos como local | Foto: AVS Photo Report / Archivo

Los saurios comenzarán y cerrarán la serie de siete juegos como local | Foto: AVS Photo Report / Archivo

No hay un claro favorito para la última instancia que disputarán Cocodrilos y Bucaneros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Final de la Liga Profesional de Baloncesto tendrá una nueva fecha de inicio, al darse el salto entre dos el próximo lunes con el enfrentamiento entre Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira.

El favoritismo no está claro en el enfrentamiento entre saurios y litoralenses, aunque el equipo naranja ganó la serie particular con saldo de 4 juegos por 0. “Queremos que el público se comprometa en esta final. Aunque, ellos ganaron los 4 partidos  esto es otra historia y comienza desde cero”, manifestó Néstor Salazar, entrenador de los capitalinos, en la rueda de prensa de presentación de la Final de la LPB que se llevó a cabo en un restaurante al Oeste de Caracas.

Luis Güil Torres, director técnico de Bucaneros de La Guaira, coincidió con su antagonista al dejar claro que los resultados de la ronda regular no inciden en el desenlace de una final.”Nosotros venidos con toda la ilusión de jugar nuestra primera final. Ellos tienen la experiencia de jugar en esta instancia y hay que tomar eso en cuenta”, indicó el coach español.

La final del deporte de los gigantes comenzará el lunes en el gimnasio de las Naciones Unidas y continuará el martes en el mismo escenario. La serie va a tener una pausa de tres días pare reanudarse el sábado 14 y domingo 15 en el Domo José María Vargas y en caso de ser necesario, el lunes 16 también se jugará en el recinto litoralense. Si el enfrentamiento se extiende a un hipotético sexto y séptimo desafío, tendrán lugar en la capital, los días 19 y 20 del presente mes.