• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los favoritos no asistirán a la Serie Hípica

Los ejemplares Panzer Barcelona y Ocean Bay ganaron el derecho de ir a Puerto Rico pero no han tenido actividad en los últimos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A medida que transcurren los días sin carreras en los principales hipódromos del país, crece la incertidumbre y el desconcierto en ambiente hípico por el futuro que podría tener la actividad en los próximos meses.

Jinetes, entrenadores, caballerizos, trabajadores de cuadra, propietarios y concesionarios de centros hípicos mostraron su preocupación por el hermetismo de las autoridades en cuanto a la situación que por más de dos semanas tiene a los hípicos sin su pasatiempo preferido y no se vislumbra una solución a corto plazo que garantice la continuidad del espectáculo.

A petición de los entrenadores y propietarios, el sindicato de caballerizos accedió a caminar a los ejemplares alojados en el La Rinconada luego de más de 10 días sin salir del puesto.
 
Bajas. Debido a la inactividad que han tenido los equinos alojados en La Rinconada durante los últimos días, allegados a Panzer Barcelona y Ocean Bay, líderes de la puntuación para representar a Venezuela en las carreras más importantes de la Serie Hípica del Caribe el próximo mes de diciembre, en puerto Rico, no los llevarán a la cita.

Voceros de la caballeriza del entrenador Ramón García manifestaron que la falta de ejercicios ha mermado las condiciones de muchos animales y el conflicto continúa.