• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La experiencia se impuso frente a la juventud en el Juego de las Estrellas

Pollito Rodríguez destacó con el madero por los consagrados / AVS Photo Report

Pollito Rodríguez destacó con el madero por los consagrados / AVS Photo Report

Las Estrellas Consagradas vencieron 9-4 al conjunto de las Estrellas de Futuro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un rally de siete carreras en la parte alta del quinto inning el conjunto de los jugadores con más experiencias en la Liga Venezolana de Beisbol colgó la ventaja con la que a la postre se llevó el triunfo 9-4 frente a la novena de las estrellas emergentes del circuito.

La plantilla de los promisorios picó adelante en el segundo episodio gracias a sencillo de Francisco Martínez, pero los establecidos emparejaron rápidamente en la parte baja del mismo capitulo con remolcada del joven Miguel Aparicio, que llevó hasta la goma a Ramón Flores.

Daniel Mayora puso adelante a las Estrellas Consagradas con hit impulsor en la cuarta y sumó otra fletada en esa quinta fatídica entrada para los novicios, en la que el Pollito Henry Rodríguez y René Reyes sacaron su casta con batazos de largometrajes que pusieron cuesta arriba el juego a las Estrellas del Futuro.

Renato Núñez, con jonrón de tres rayitas, intentó ripostar por el equipo de las luminarias futuristas pero no fue suficiente. El encuentro tuvo que finiquitarse tras siete innings por logística de la organización.