• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tres etapas se disputarán en la Vuelta Ciclística a Bramón

Lotería del Táchira y el Kino están listos para la acción / Cortesía

La Vuelta a Bramón fue rescatada para este 2014 por el IDT junto a la Gobernación del Táchira y el Ministerio para la Juventud y el Deporte / Cortesía

La primera etapa de competencia contará con un recorrido de 135.3 kilómetros (circuito de 25 vueltas Bramón - Rubio), con salida en la Plaza Bolívar de Bramón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este sábado 27 hasta el lunes 29 de diciembre se llevará a cabo en Táchira la XLIII edición de la Vuelta Ciclística a Bramón, evento que no se disputaba desde hace dos años.

La Vuelta al Táchira contará con tres etapas, distribuidas en 382.5 kilómetros, que concentrarán a los mejores ciclistas del país, para disputar 12 sprints y siete premios de montaña, refiere un despacho del Instituto de Deporte Tachirense (IDT).

"La idea es lograr un gran evento que no genere grandes costos de dinero es por ello que estamos haciendo un esfuerzo para que todo salga de la mejor manera posible", expresó Fabián Uquillas, presidente del IDT.

La primera etapa de competencia contará con un recorrido de 135.3 kilómetros (circuito de 25 vueltas Bramón - Rubio), con salida en la Plaza Bolívar de Bramón.

El segundo tramo lo conformarán 94.3 kilómetros, partiendo el domingo 28 del terminal de pasajeros de la localidad de Rubio, para empalmar con Peracal, San Antonio, Capacho, Mirador, Rubio, hasta llegar a la Plaza Bolívar de Bramón.

La tercera etapa de competencia arrancará en los Pabellones Venezuela y Colombia (San Cristóbal), pasando por El Piñal, El Mirador, Rubio y Bramón, para completar los 153.25 Km.

La Vuelta a Bramón fue rescatada para este 2014 por el IDT junto a la Gobernación del Táchira y el Ministerio para la Juventud y el Deporte.