• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Seis escuadras extranjeras animarán la Vuelta al Táchira

El último equipo extranjero en confirmar su sexteta fue Costa Rica, Nestle Giant, quienes se encuentran participando en la Vuelta a su país donde han obtenido buenos resultados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Serán en definitiva  6 escuadras extranjeras las que animen las acciones de la

Vuelta al Táchira en Bicicleta que, en su quincuagésima primera edición se correrá del 8 al 17 de enero  próximo, sobre una distancia de 1443,20 kilómetros distribuidos en 10 fracciones, por los estados Táchira, Barinas y Mérida.

El último equipo extranjero en confirmar su sexteta fue Costa Rica, Nestle Giant, quienes se encuentran participando en la Vuelta a su país donde han obtenido buenos resultados.

El conjunto integrado por Yoser Chavarría, Daniel Bonilla, Elías y José Vega, Kevin Murillo y Gabriel Marín llegarán a la carrera venezolana con la preparación adecuada para ser protagonistas de primer nivel.

Los ticos habían anunciado su participación en el giro del año pasado peroalgunos trámites administrativos en la adquisición de los boletos aéreos no hicieron posible su presencia en suelo venezolano.

A los centroamericanos se unen las escuadras de Amore & Vita y Southeast de Italia, Dym Tlaxcala de México,  JB Ropa Deportiva de Colombia y Aero Cycling Team de República Dominicana.