• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tres escopetas criollas salen al ruedo

Eduardo Rodríguez tiene efectividad de 4.17 luego de 73.1 entradas de labor | FOTO AP

Eduardo Rodríguez intentará recuperarse de su salida anterior, en la que fue castigado por los Marlins | FOTO AP

Aníbal Sánchez, Eduardo Rodríguez y Félix Doubront están de turno en la rotación de Detroit, Boston y Oakland, respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Rodríguez se enfrentará a los Indios de Cleveland desde las 6:40 pm, Aníbal Sánchez se medirá contra los Cachorros de Chicago desde las 7:35 pm y para finalizar la noche el zurdo Félix Doubront intentará silenciar los bate de los Dodgers de Los Ángeles desde las 9:35 pm. Tres brazos diferentes, tres historias distintas, pero con una misma misión: Conseguir el triunfo.

El zurdo de los Medias Rojas de Boston saltará al ruedo en Fenway Park en procura de su séptima victoria de la temporada y para intentar recuperarse de su salida anterior, en la que fue castigado con ocho carreras en cinco innings contra los Marlins de Miami.

Sánchez, por su parte, visitará el Wrigley Field para buscar contra los oseznos su laurel 11 de la zafra. El derecho ha sido vapuleado durante el mes de agosto, pues en tres salidas ha recibido 15 carreras limpias en 18 innings, para una alta efectividad de 7.50 en el período.

El zurdo Doubront tendrá su tercera presentación desde que fue adquirido por los Atléticos de Oakland, pero será la primera como abridor. En su salida anterior no desentonó como relevista, al limitar a los encendidos Azulejos de Toronto, su anterior equipo, a dos anotaciones en 6.1 capítulos. Dicho rendimiento le valió el honor de abrir el cotejo de esta noche.

Su reto de conseguir el primer éxito con este uniforme no se antoja fácil, pues del otro lado de la acera estará Clayton Kershaw (10-6).