• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los equipos regresaron ayer a la pretemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer comenzó el movimiento en varias plazas del balompié venezolano, con la mirada puesta en el último fin de semana de enero.

Desde el 29 de este mes comienza el torneo Apertura de primera división del fútbol nacional, y desde ayer varios clubes iniciaron sus respectivas pretemporadas para ponerse a tono para el día inaugural.

Caracas, Táchira, Anzoátegui, La Guaira, Trujillanos, Estudiantes de Mérida, Lara, Zulia y Aragua fueron varios de los planteles que reportaron sus primeras sesiones de trabajo del año, para comenzar a preparar una larga campaña con partidos prácticamente dos veces por semana durante los cuatro primeros meses del año.

Retorno. Trujillanos comenzó ayer a apuntalar su plantel para el Apertura 2016, en el que además tendrán que jugar la Copa Libertadores. Los Guerreros de la Montaña anunciaron la llegada del atacante James Cabezas, como refuerzo para disputar los dos torneo del próximo semestre.

Cabezas fue parte fundamental del equipo aurimarrón que se alzó con el título del torneo Apertura 2014, que le permitió clasificarse a la competición internacional que disputarán este semestre. Viene de jugar un año en Mineros.