• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ocho equipos de primera debutan en el torneo

Se jugarán siete partidos de la segunda fase. Uno de ellos entre dos clubes de la máxima categoría: Carabobo y Estudiantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el modestísimo Estadio Manaure, una cancha ideada para la práctica de los empleados de PDVSA en Punto Fijo, el Atlético Falcón recibirá a Trujillanos (3:30 pm). El estadio, objetado en su momento por el cuadro de Valera porque ni siquiera cuenta con una reja que divida la tribuna del campo, es uno de los escenarios que adornarán la segunda fase de la Copa Venezuela.

Junto al equipo de Pedro Vera, otros siete equipos de primera división tomarán parte en la jornada que se disputará hoy con siete encuentros. Atlético Venezuela debutará en el José Antonio Anzoátegui, contra el Real Anzoátegui, de segunda división.

Por su parte, el recién descendido Monagas recibirá a Petare en Maturín, reeditando el duelo que tuvieron por la Serie Presudamericana hace apenas dos años.

Estudiantes de Carona llevará a Mienros hasta San Felix, mientras Metropolitanos recibirá a La Guaira.

Lara recibirá a otro recién descendido, Portuguesa, mientras Carabobo y Estudiantes disputarán el único encuentro entre dos clubes de primera división.