• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Siete equipos disputarán la segunda liga femenina

El 25 de julio comenzará la ronda regular, que incluye 84 partidos. Debutan 2 divisas: Centellas de Bolívar y Bucaneras de La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Maracay, sede de las campeonas de Aragua Voleibol Club, se jugará el partido inaugural de la Liga Venezolana de Voleibol femenino. El 25 de julio a las 7:00 pm las aragüeñas abrirán el calendario en el Mauricio Jhonson contra Académicas de Caracas.

Ese día habrá otros dos duelos: el de Guerreras de Guárico contra las debutantes Centellas de Bolívar en el gimnasio Boris Planchart y el de Vikingas de Miranda y Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Siete equipos jugarán la segunda edición del torneo. Hay otra divisa nueva, Bucaneras de La Guaira. El calendario regular tiene 84 partidos y los 4 mejores disputarán las semifinales. La final será a 5 choques.

“Se ajustó un calendario acorde a las necesidades físicas de las jugadoras, sobre todo las que tuvieron temporadas largas en Europa”, informó a través de una nota de prensa el presidente de la liga, Juan Carlos Blanco. “Las tenemos en Venezuela hasta octubre y luego pueden seguir militando en los clubes que requieran sus servicios fuera del país”.