• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se entregaron los premios a lo mejor del fútbol venezolano

Sus padres le inculcaron el valor de la familia | Foto Henry Delgado

Noel Sanvicente se coronó como técnico del año para medios de comunicación y fanáticos| Foto Henry Delgado

Ayer se llevó a cabo en Caracas la IV edición de los Premios FutVe para honrar a los mejores de la temporada pasada del balompié criollo. Salomón Rondón, Juan Arango, Noel Sanvicente y Pedro Ramírez estuvieron entre los galardonados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un sencillo acto el martes en la mañana en la sede de Tetarex en El Bosque, Caracas, se llevó a cabo la IV entrega de los Premios FutVe, donde Zamora volvió a ser, como el año pasado, el gran ganador de la gala en la que se honró lo mejor de la temporada 2013/2014.

Noel Sanvicente se coronó como técnico del año para medios de comunicación y fanáticos, en una de las dos categorías que quedó igual en el voto de los periodistas que cubren al fútbol venezolano y los seguidores que van a las canchas.

El otro renglón que quedó igual en el gusto de prensa e hinchas fue el del juvenil del año, donde Jhon Murillo, del Zamora, se llevó la distinción como el mejor jugador de menos de 20 años de edad.

“Nunca había visto tanta disparidad entre los datos que arrojó la votación de la prensa y lo que eligieron los fanáticos a través de la web www.premiosfutve.com”, explicó el precursor de la idea, Miguel Arias.

Para la prensa, Salomón Rondón se alzó con la distinción como mejor jugador en el exterior, en tanto que para los fanáticos el premio recayó en Juan Arango. Al mismo tiempo, el jugador del año del torneo venezolano fue Pedro Ramírez, para los medios, en tanto que los seguidores eligieron a Yohandry Orozco.

En el premio al importado del año el galardón recayó en Zamir Valoyes para los periodistas, mientras que Rolando Escobar fue considerado por los hinchas como el mejor foráneo de la campaña; mientras que en la elección al equipo del año, Zamora se llevó la distinción para los analistas, en tanto que los fanáticos eligieron al Deportivo Táchira como el mejor conjunto de la temporada.