• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“El que está enterrado no le puedes dar chance”

El manager Eduardo Pérez también expresaba ese júbilo en su rostro,/ Foto: El Nacional

El manager Eduardo Pérez también expresaba ese júbilo en su rostro,/ Foto: El Nacional

Figuras emblemáticas de la divisa aragüeña, así como sus nuevas figuras celebraron la décima corona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Concepción no estuvo dentro del terreno pero sí en las oficinas bengalíes en su función de vicepresidente. Más allá de su cargo, su nombre representa a los Tigres de Aragua, y es por ello, que fue uno de los que se mostró más eufórico en la celebración de la novena rayada tras conseguir el décimo título tras superar a los Navegantes del Magallanes en seis desafíos.

“Magallanes no  pudo ganar en Maracay y le ganamos cuatro partidos consecutivos, y el que está enterrado no le puedes dar chance, no se le puede abrir la urna a un muerto”, esbozó “El rey David” tal como se le conoció al otrora campocorto de los Rojos de Cincinnati con alusión clara al tercer partido de la final, cuando Aragua empató el juego en el noveno inning contra Hassan Pena. “La emoción es igual como si estuviera jugando, yo gané tres títulos con este equipo y luego ellos ganaron 6. Ahora, en la vicepresidencia ganamos este campeonato, yo siempre he estado con los Tigres”, apuntó Concepción.

El manager Eduardo Pérez también expresaba ese júbilo en su rostro, que solo es capaz de producir la obtención de un campeonato luego de cuatro meses intensos de trabajo. Especialmente, en el caso del zuliano, que vivió su primer año como piloto de los aragüeños. “Me criticaron mucho al venir acá, pero yo sabía que me iba a encontrar con un gran equipo, lo más importante fue que tuve el apoyo de mi familia”, dijo el ex grandeliga  y que actualmente también se desempeña como coach de bullpen de los Bravos de Atlanta. “Los más valiosos fueron los lanzadores, Belisario estuvo excepcional, (Johan)Yan, (Wilfredo) Ledezma, (Tony) Peña, todos ellos”, manifestó Pérez a Directv Sports.     

 

A pesar que el manager Pérez destacó la labor de su bullpen, el más valioso de la serie final fue el dominicano Alfredo Marte, quien conectó 4 jonrones en seis partidos.”Uno trabaja es para esto, para poder tener buenas actuaciones y gracias a Dios los batazos salieron en los momentos más importante”, declaró el jardinero caribeño tras recibir el premio “Robert Pérez” que lo distinguió como el más destacado de la instancia decisiva.