• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Del 11 al 20 de enero se correrá Vuelta al Táchira 2013

Participantes en la Vuelta al Táchira 2012 / Gennaro Pascale

Participantes en la Vuelta al Táchira 2012 / Gennaro Pascale

La información la dio a conocer el ministro de Deportes, Héctor Rodríguez en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La competencia Vuelta al Táchira en bicicleta 2013 se disputará del 11 al 20 de enero 2013, divididas en 10 etapas entre Barinas y San Cristóbal, informó este viernes el ministro de Deporte, Héctor Rodríguez.

"La Vuelta al Táchira se correrá del 11 al 20 de enero 2013 con 10 etapas entre Barinas y Táchira", publicó el ministro a través de su cuenta en twitter ‏@HectoRodriguez.

En enero pasado, el barinés Yimmy Briceño se coronó campeón del giro tachirense 2012, con llegada en la avenida Carabobo y en el Velódromo J.J Mora de San Cristóbal, la capital de esta entidad fronteriza.

Briceño fue escoltado por su compañero de equipo Ronald González a un minuto con dos segundos. Mientras que Manuel "El Gato" Medina, ganador de las ediciones 2006, 2008 y 2011, se ubicó en la tercera casilla a dos minutos y 21 segundos.

El Gobierno Nacional garantizará el apoyo económico y logístico por otros tres años más al evento deportivo más importante de la región andina como lo es la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

El aporte por parte del Ejecutivo es de unos 6 millones de bolívares para la organización de este evento.