• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El enduro nacional toma la vía de Bejuma

Chávez tiene 74 puntos, 5 más que Darío Castellano | Cortesía Octavio Estrada

Chávez tiene 74 puntos, 5 más que Darío Castellano | Cortesía Octavio Estrada

El larense Luis Chávez, del Pacinelli Team, se encuentra al frente en la clasificación de la máxima categoría Pro E2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de centenar y medio de motociclistas estarán en acción el fin de semana en la carabobeña población de Bejuma, sede de la quinta y sexta válidas del Campeonato Nacional de Enduro, doble ronda que marcará la mitad del calendario 2014.

El larense Luis Chávez es el líder en la máxima categoría Pro E2 al manillar de una KTM del equipo Pacinelli Team, Utopía, No Fear, SPM Group, con 74 puntos producto de dos triunfos e igual número de segundos lugares. Le sigue el multicampeón Darío Castellano, quien a los mandos de una Beta tratará de recuperar la vanguardia.

El carabobeño Castellano suma  69 tantos, apenas 4 por encima de Harold Cabrera, piloto vencedor en la pasada fecha realizada en Falcón, pero que se encuentra en Estados Unidos para participar en las finales nacionales de motocross amateur, conocido como Loretta Lynn.

En la categoría Pro E1 la vanguardia es ocupada por  el valenciano Carlo Castellano con 74 unidades, luego de haber triunfado en la inauguración en Valencia y de haber obtenido dos segundos puestos en San José de los Cayos. Como escolta se ubica en la clasificación Pedro Rodríguez con 60 tantos y en tercer lugar el guariqueño Wilfran de Paz con 57 puntos, centauro que logró imponerse en la doble ronda falconiana.

Cuatro motociclistas tienen 5 puntos en la clase A, cuarteto que lidera Rafael Monagas con 55 tantos.