• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Se encienden los motores en Paracotos

Los pilotos encontrarán un trazado distinto al de ediciones anteriores | Foto Archivo

Los pilotos encontrarán un trazado distinto al de ediciones anteriores | Foto Archivo

Espectadores y pilotos encontrarán muchas novedades en el circuito ubicado en el sector Guaicaipuro del estado Miranda 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 12 de enero arrancará el calendario del Supercross de Verano 2014, así como el primer torneo de Superenduro, competencias que se efectuarán en el trazado de Paracotos.

Cerca de un centenar y medio de pilotos de todas las edades encontrarán un circuito completamente modificado para la categoría Supercross. Mientras que el recorrido para el Superenduro también contará con cambios y nuevos elementos para hacerlo más exigente para los competidores.  

En los últimos días de diciembre, el trazado de Paracotos contó con la visita del internacional Anthony Rodríguez - quien se alista para hacer su debut en el AMA Supercross de los Estados Unidos en la división Light -, especialista que sugirió diversos cambios al diseño del trazado para brindar mayor seguridad a los pilotos, además de ofrecer más vistosidad para los espectadores.

El calendario correspondiente, tanto en Supercross como Superenduro se desarrollará sobre un total de diez fechas, las primeras cinco entre enero y mayo, con dos rondas pautadas en enero (12 y 26), una el día 23 de febrero, otra en marzo (23), para completar el ecuador de la programación el día 25 de mayo respectivamente.

El Supercross de Verano, es el certamen con mayor participación de pilotos fuera de las pruebas oficiales del Campeonato Nacional de Motocross.