• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Argentina y Brasil empataron 1-1 en Buenos Aires

El delantero brasileño Neymar regresó a la selección luego de cumplir sanción

El delantero brasileño Neymar regresó a la selección luego de cumplir sanción

Es el primer punto que consigue la albiceleste en tres fechas de las eliminatorias suramericanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Argentina y Brasil igualaron 1-1 este viernes y cada vez se alejan más de la punta en las eliminatorias suramericanas para la próxima Copa Mundial.

Ezequiel Lavezzi abrió la cuenta a los 33 minutos para Argentina y Lucas Lima igualó a los 58 en un partido cuya igualdad deja a los dos equipos fuera de la clasificación directa para Rusia 2018.

Brasil tiene cuatro puntos y Argentina dos, para ser quinto y octavo, respectivamente, en la tabla de posiciones de la eliminatoria. El partido debía jugarse el jueves pero fue suspendido por fuertes lluvias en la capital argentina.

Argentina, que jugó sin Lionel Messi por estar lesionado, no pudo doblegar al equipo de Neymar, aunque al menos marcó su primer gol en tres fechas.

El tanto de Lavezzi fue el primero de la albiceleste desde que doblegó 6-1 a Paraguay en las semifinales de la Copa América, donde luego cayó en la final ante el anfitrión Chile.

Antes del encuentro se hizo un minuto de silencio en homenaje a las decenas de víctimas por diversos ataques terroristas en París.

Además de Messi, Argentina sufrió las ausencias de casi medio equipo titular, entre ellos los artilleros Sergio Agüero y Carlos Tevez, ambos lesionados.

Brasil se quedó con uno menos cuando su defensor David Luiz fue expulsado por doble amarilla al minuto 43 del segundo tiempo.