• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El ecuestre culminó en el Caracas Country Club

La federación realizó este año 17 pruebas | Cortesía Comstat Rowlanmd

La federación realizó este año 17 pruebas | Cortesía Comstat Rowlanmd

El torneo de mayor prestigio de la equitación venezolana contó con el patrocinio de Seguros Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada 2015 de deportes ecuestres finalizó este fin de semana con la disputa de la Copa Federación en la modalidad de salto. El último torneo del año, con un valor de puntuación doble, tiene la relevancia de definir las posiciones en el ranking de las diversas categorías que compiten y definir a los campeones de la temporada.   

La posición en la clasificación es parte determinante a la hora de escoger la delegación que representará a Venezuela en eventos internacionales. Las citas extranjeras dan puntos para ingresar a los mundiales de la especialidad y los Juegos Olímpicos.  

Este año la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres llevó a cabo una temporada con 17 pruebas en total. Los ganadores de cada categoría recibieron su reconocimiento en un acto realizado en las mismas instalaciones del Caracas Country Club el pasado 29 de noviembre.

Binomios campeones de la Copa Federación  2015. Pre infantil: Daniel Gómez (Club Hípico Caracas) Infantil: Michelle El Masri (Troya Establos)Pre juvenil: Clarissa Chumaceiro (Escuela de Equitación del Ejército) Juvenil: Daniel Márquez (Club Hípico Caracas) Jóvenes: Isabel Roig (Caracas Country Club) Debutantes: Harold Ramírez (FundaciónEcuestre Brimapema) Adultos: Alexander Díaz (Club Campestre Los Cortijos) Jinetes C: Valentina Mauri (Caracas Country Club) Jinetes B: Jorge Gómez (Club Hípico Caracas) Jinetes A: Noél Vanososte (Troya Establos) Amazonas:Valentina Maury (Caracas Country Club).