• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La dupla griega de la Vinotinto llega motivada

Vargas espera mostrar con la selección su buen momento con el AEK | FOTO AP

Vargas espera mostrar con la selección su buen momento con el AEK | FOTO AP

Alain Baroja y Ronald Vargas mostraron su alegría por estar de nuevo con Venezuela y desean buscar el mejor ritmo para la eliminatoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ronald Vargas y Alain Baroja se convirtieron en dos embajadores venezolanos en Atenas. Los aficionados del AEK han mostrado su alegría permanentemente con el gran inicio de temporada de la dupla criolla en el conjunto aurinegro de la capital de Grecia, y ellos, aprovechan el impulso para llegar a la selección nacional con ganas de brillar.

“Estamos viviendo un gran momento, con buen rendimiento y continuidad”, comentó el guardameta, quien llegó al conjunto griego en buena medida por una sugerencia de Vargas. “Más allá de que uno sigue trabajando bien en el fútbol griego, cada vez que hay un llamado a la selección hay ilusión por demostrar el nivel que uno tiene”, agregó el caraqueño al departamento de prensa de la selección nacional en Margarita, donde la Vinotinto cumplió ayer su tercer día de entrenamientos.

“Estoy jugando, tengo continuidad, y pude marcar en la primera jornada, por lo que considero que tuve un buen inicio de temporada”, argumentó Vargas.  “No sólo yo inicié bien, el club tiene dos fechas con buenos resultados, comenzamos bien, y estamos entre los primeros lugares, es un compromiso porque AEK es uno de los clubes más ganadores de Grecia y tiene grandes aspiraciones”, añadió.

“La selección me ayudó mucho para salir al exterior”, puntualizó Baroja, quien se convirtió en la Copa América en el cuidador principal de la valla nacional. “A pesar de que cumplimos una meta jugando afuera, no me puedo descuidar. Debo seguir trabajando más”, completó.

Vargas destacó la importancia de los duelos contra Honduras y Panamá para el comienzo de la eliminatoria en un mes. “Acá hay que ganar todos los partidos en casa si es posible. Contra Paraguay toca empezar con buen pie, pero nadie dijo que esto es sencillo. Para eso estos amistosos nos sirven mucho”, remató. 

Viaje listo y once a prueba
De acuerdo con fuentes cercanas a la selección, Noel Sanvicente estaría pensando jugar contra Honduras con un once parecido al que utilizó durante toda la Copa América: Baroja, Rosales, Vizcarrondo, Tuñez y Cichero; Rincón, Seijas; Vargas, Arango, Guerra y Salomón Rondón. La selección llegará esta tarde a Puerto Ordaz y se entrenará en Cachamay a las 6:30pm.