• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El mundo deportivo se vuelca a las redes sociales para apoyar a Tito Vilanova

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, y el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta (d) / EFE

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, y el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta (d) / EFE

Desde el basquetbolista Pau Gasol, hasta el DT del Chelsea y ex del Real Madrid, José Mourinho expresaron sus mejores deseos para el ex director técnico del Barcelona FC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comunidad deportiva se volcó este viernes a las redes sociales para mostrarle su apoyo al ex director técnico del Barcelona FC, Tito Vilanova, quien motivado a un tumor en una glándula parótida, del cual se operó en noviembre de 2011, se vio obligado a abandonar la dirección técnica del equipo culé.

Múltiples clubes y jugadores se manifestaron en las redes sociales para brindarle palabras de apoyo al entrenador español, que aspira recuperarse de su enfermedad lo más pronto posible. El delantero del Manchester City, Sergio Agüero (@aguerosergiokun) le mandó a Vilanova todo su ánimo “Estamos contigo. Mucha fuerza”, precisó.

Juan Calatayud (@Juan_Calatayud) Eric Abidal (@EAbidalOfficial), Pepe Reina (@PReina25), Pau Gasol (@paugasol) y Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) fueron algunos de los deportistas que se unieron a los buenos deseos para con Vilanova. Los equipos, comenzando por el mismo Barcelona y el Real Madrid, también manifestaron sus buenos deseos para con el entrenador esperando una rápida recuperación del tratamiento al que se someterá en los próximos meses.