• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

¿Puerto Ordaz quedará en deuda otra vez con La Vinotinto?

Sanvicente destacó que espera contar con la base que estuvo en la Copa América en la fecha FIFA | FOTO EFE

Sanvicente declaró antes de su primer partido de eliminatorias | FOTO EFE

El técnico de la selección nacional espera que el apoyo de la afición en el partido contra Paraguay de este jueves sea mayor al registrado en los amistosos frente a Honduras y Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Estamos en deuda con el público guayanés y ellos lo están con nosotros”, estas fueron parte de las declaraciones de Noel “Chita” Sanvicente sobre el apoyo que la afición  venezolana debe mostrar en el partido que se jugará contra Paraguay por la primera fecha del premundial de Rusia en el CTE Cachamay.

Si bien en los partidos amistosos contra Honduras y Panamá no hubo un buen aforo, para las eliminatorias, las expectativas, por lo menos para la prensa y el cuerpo técnico, era un lleno total para un juego tan trascendental.

En el día previo al partido todavía no se respira ambiente de fútbol en Puerto Ordaz. La gente está concentrada en sus rutinas e incluso todavía hay desconocimiento por parte algunos sobre el primer encuentro de la selección nacional en las eliminatorias. Por ahora, solo en una de las avenidas principales que conecta al estadio se pueden ver algunas camisas que cuelgan sobre tiras para ser vendidas.

“¿Que van a hacer a Cachamay? ,¿Juega La Vinotinto?”, fue la pregunta de un taxista que trasladaba al equipo de El Nacional Web hasta las inmediaciones del estadio. Asimismo, el hombre aseguró que la gente tiene en su mente otras cosas

Por otro lado, algunas de las personas que sí tienen conocimiento ven con pesimismo el partido, luego de los resultados obtenidos en los últimos amistosos

Hasta las 12 del mediodía se tenía un estimado de aproximadamente 25 mil entradas vendidas, de las cuales solo quedan las más económicas, que tienen un precio de 800 bolívares. Para mañana, se esperan más de 35 mil almas en Cachamay.

“El mensaje para el país es un apoyo total. Siempre es importante tener al jugador 12 en la cancha y más cuando no estamos rindiendo. La selección lo necesita. El estadio debe estar full”, indicó Sanvicente.

Para que la genta pueda copar el CTE Cachamay, el gobernador del estado Bolivar, Francsico Rangel, decretó día no laborable para que la gente pueda asistir al duelo y apoyar en lo que podría ser un debut con el pie derecho para Venezuela.